| Lista de Promociones
| Ex-alumnos emprendedores
| Ex-alumnos destacados


Ex-alumnos Emprendedores


"Hola, mi Nombre es Erika Aguilar, pertenezco a la promoción 1993 Mons. Luis Sánchez Moreno Lira.
Bueno quería comentarles que tengo una empresa organizadora de eventos conjuntamente con mi esposo y hace unos meses atrás me hicieron una entrevista en la Revista EVA (Año 1, Nª 22 publicada en entre el 07 y el 13 de mayo del 2009). Esta revista pertenece a El Comercio.
Así mismo, mi empresa ha sido invitada a programas de TV (Programa Creciendo con Tu Bebé conducido por Karina Rivera, transmitido por ATV los sábados a las 8:00 am) para la realización de talleres de manualidades.
Esto quería compartir con ustedes. Saludos"
   


Este es un espacio dedicado a los ex-alumnos de nuestra Institución que en el desempeño de su actividad profesional han constituido una Empresa  Si usted o algún compañero que conozca ha recibido alguno de ellos, por favor háganos llegar toda la información que tenga disponible a nuestro correo electrónico aexcpmsanjose@gmail.com