Reencuentros

Reuniones territoriales
La reunión con las agrupaciones territoriales es organizada por la oficina, con el objetivo de informar sobre la situación de la agrupación y fomentar el aporte de ideas y sugerencias para el progreso de la agrupación .

Reunión General
Anualmente, planea prepararse un reencuentro de ex-alumnos. Las fechas en la que se realizaría esta reunión, coincidirá con las celebraciones del centro educativo. Además, debe considerarse el contacto con los ex-alumnos durante las fiestas del colegio.

Eventos Deportivos
Los eventos deportivos constituyen un importante medio de integración y por lo tanto se ha considerado incluirlo dentro de estas actividades. Estos eventos no serán organizados por la oficina, ésta coordinará con los interesados, y entre ambos se podrá preparar una actividad de este tipo.

Reunión de promoción
Esta reunión tiene la finalidad de congregar a los miembros de una promoción en particular, sin importar los años de egreso que tengan. La reunión de promoción no será organizada por la oficina, ésta sólo brindará apoyo (y supervisión) a aquellos graduados que así lo soliciten. La reunión podrá organizarse de acuerdo a la disponibilidad de la oficina, pero siempre se procurará atender todos los requerimientos.

Reunión quinquenal
Esta reunión está orientada para aquellos ex-alumnos que han cumplido cinco (5) años fuera del colegio. La oficina se encargará de contactarse con los miembros de las promociones correspondientes y organizar todo lo necesario para dicha reunión.